TALLERES PARA INFANCIAS en vacaciones

Miércoles y viernes 17 h: Recorridos enigmáticos Jueves y sábados 17 h: Tardes de verano - talleres

El Museo Nacional de Arte Decorativo todos los meses trae distintas propuestas de talleres para realizar chicos y grandes, en diálogo con las temáticas de las exposiciones que se encuentran vigentes en el Palacio Errázuriz Alvear. Una oportunidad para acercar a las infancias a la cultura, compartir y reflexionar acerca de nuestro patrimonio nacional y la creación artística de sus exponentes.

Miércoles y viernes, 17 h

RECORRIDOS ENIGMÁTICOS

¡Descubriendo los secretos del museo!
Recorridos enigmáticos

El Museo Nacional de Arte Decorativo tiene muchos secretos y las personas que trabajan aquí quieren ayudarte a descubrirlos, por esa razón, nos han dejado pistas por todos lados. Sumate a esta aventura donde descubriremos los enigmas que nos guiarán a través de la historia del museo y sus obras. Un recorrido para disfrutar, con datos curiosos sobre el museo y su patrimonio.

Todos los jueves y sábados

TARDES DE VERANO

¡Te esperamos para hacer un hermoso taller de experimentación artística para familias, con distintas propuestas para potenciar la creatividad, la diversión y el momento compartido entre adultos y niños.

Edad sugerida a partir de 5 años.
Sin inscripción previa.