Museo Nacional de Arte Decorativo

TALLERES ARTÍSTICOS

Te espera un mundo de creatividad y arte en los talleres del icónico Museo Nacional de Arte Decorativo. Descubre un viaje en el tiempo donde la magia se une a la solidez académica.

Talleres trimestrales de arte y creatividad

Para más detalles, solicitanos información a la casilla de la Asociación de Apoyo al MNAD: [email protected]
Estos talleres son arancelados organizados por la Asociación de Apoyo al MNAD. Con inscripción previa.

CURSOS Y TALLERES

- Dibujo y Pintura: Explora tu creatividad y desarrolla tus habilidades artísticas mientras te sumerges en el maravilloso mundo de los trazos y colores, explorando las más variadas técnicas.

- Pequeños Diseñadores: Despierta la imaginación de los más pequeños y fomenta su creatividad a través del diseño y la creación de objetos divertidos.

Cerámica: Adéntrate en el fascinante mundo de la arcilla, la cerámica y el mosaico, donde el fuego da forma a creaciones asombrosas y deslumbrantes.

Restauración de Porcelana: Aprende las técnicas de restauración y conservación de porcelana para devolverle el esplendor a piezas valiosas y llenas de historia.

Dorado a la Hoja y Restauración de Marcos: Descubre el arte de la restauración de marcos y la técnica ancestral del dorado a la hoja para embellecer tus obras de arte.

- Joyería Creativa: Explora tu estilo único y crea joyas personalizadas utilizando diferentes materiales y técnicas clásicas y actuales de joyería

Podés seguir las novedades de la Asociación de Apoyo al MNAD AQUÍ