El MNAD en 3D

Recorrido virtual interactivo por la Muestra “NO TASTE FOR BAD TASTE, so Starck, so Bouroullec... so le French Design”. Le French Design en el MNAD (2018)

Recorrido virtual por la muestra Le French Design en el MNAD (2018).

En el 2018, el MNAD fue el anfitrión de una maravillosa Muestra: “NO TASTE FOR BAD TASTE, so Starck, so Bouroullec... so le French Design”. En colaboración con el Instituto francés, VIA (Valorización de la Innovación en el Diseño de Muebles) se presentó la exposición global que personificó la elegancia del French Design.
Tuvo lugar del 5 de octubre al 9 de diciembre de 2018. Los visitantes de la muestra pudieron experimentar el patrimonio cultural y la creatividad que es el art de vivre (estilo de vida) francés, unidos por 10 valores definidos por un think tank de profesionales.
Rememoramos esa genial muestra a través de este recorrido 3D, para que pueda ser disfrutada por todos, con la posibilidad de dirigirse a cada "spot" y conocer en detalle cada pieza.

Comenzar recorrido