Visitas guiadas

Planificá tu visita

VISITAS REGULARES

Las VISITAS GUIADAS REGULARES pueden ser modificadas según el Programa de Actividades Especiales del Museo.

13:30hs  Visita guiada en inglés.

14:30 y 16:30hs Planta Principal Tema: Historia de la familia Errázuriz Alvear, de la Residencia y salas del Museo.

13:30hs  Visita guiada en inglés.

14:30 Planta Principal Tema: Historia de la familia Errázuriz Alvear, de la Residencia y salas del Museo.

16:30hs Prime Piso Tema: Historia de la familia Errázuriz Alvear, de la Residencia y salas del Museo.

13:30hs  Visita guiada en inglés.

14:30 Planta Principal Tema: Historia de la familia Errázuriz Alvear, de la Residencia y salas del Museo.

16:30hs Visitas Temáticas Especiales

Sábados y domingos

VISITAS PARA GRUPOS EDUCATIVOS

Martes a viernes de 10:30 a 18hs. Únicamente con cita previa: [email protected]