¡Reapertura del MNAD!

Nuevos días y horarios con inscripción previa

El Museo Nacional de Arte Decorativo reabrió sus puertas al público, aplicando todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes.

El horario de apertura es de martes a domingos, de 13 a 19 h.
La visita al museo tiene una duración de 50 minutos.

Las visitas serán con reserva previa. Puede gestionar su reserva AQUÍ

En caso a tener problemas en el sistema de inscripción vía web, sugerimos acercarse al museo presencialmente 10 minutos antes del horario de cada turno (13, 14, 15.30, 17 y 18 hs.)

Se permitirá el ingreso por orden de llegada hasta completar el cupo de 50 visitantes por turno.

Duración: 50 minutos.

Entrada gratuita, martes a domingos de 13 a 19 hs.

• Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). Queda prohibida la reserva de entradas en el lugar, como también la visita espontánea.

• Puede registrarse más de una persona con la misma dirección de correo electrónico, pero cada reserva debe corresponder a un Nombre, Apellido y DNI diferente.

• Solo está permitida la visita individual (esto es, una persona o un grupo de convivientes que no superen las 4 personas que deben mantenerse juntas).

• Se podrá realizar la reserva para el día hasta dos horas antes del horario de apertura del museo.

• Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.

• En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI y la constancia de la reserva (en forma impresa o digital a través del celular).