¡Reapertura del MNAD!

Nuevos días y horarios con inscripción previa

El Museo Nacional de Arte Decorativo reabre sus puertas al público a partir del sábado 7 de noviembre, aplicando todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes.

El horario de apertura será: jueves, viernes, sábados y domingos, de 13 a 19 h.
La visita al museo tiene una duración de 50 minutos.

Las visitas serán con reserva previa. Puede gestionar su reserva aquí:

• Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). Queda prohibida la reserva de entradas en el lugar, como también la visita espontánea.

• Puede registrarse más de una persona con la misma dirección de correo electrónico, pero cada reserva debe corresponder a un Nombre, Apellido y DNI diferente.

• Solo está permitida la visita individual (esto es, una persona o un grupo de convivientes que no superen las 4 personas que deben mantenerse juntas).

• Se podrá realizar la reserva para el día hasta dos horas antes del horario de apertura del museo.

• Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.

• En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI y la constancia de la reserva (en forma impresa o digital a través del celular).