¡Los esperamos en El Decorativo!

Aquí toda la información y cuidados a tener en cuenta para disfrutar de la mejor manera su visita en el MNAD.

El Museo Nacional de Arte Decorativo reabre sus puertas al público a partir del sábado 7 de noviembre, aplicando todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes.

El horario de apertura será: jueves, viernes, sábados y domingos, de 13 a 19 h. La visita al museo tiene una duración de 50 minutos.

Las visitas serán con reserva previa. Puede gestionar su reserva a través de: https://compartir.cultura.gob.ar/museo-nacional-de-arte-decorativo/

• Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). Queda prohibida la reserva de entradas en el lugar, como también la visita espontánea.
  • Puede registrarse más de una persona con la misma dirección de correo electrónico, pero cada reserva debe corresponder a un Nombre, Apellido y DNI diferente.
  • Solo está permitida la visita individual (esto es, una persona o un grupo de convivientes que no superen las 4 personas que deben mantenerse juntas).
  • Se podrá realizar la reserva para el día hasta dos horas antes del horario de apertura del museo.
  • Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.
  • En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI y la constancia de la reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Les acercamos los cuidados especiales que deberemos tener para concurrir al MNAD y Museos Nacionales en esta nueva etapa.
Lo más importante es la salud de todas y todos. Por lo cual recomendamos planificar su visita detenidamente para poder disfrutar del Palacio Errázuriz-Alvear y sus jardines.