Actividades especiales "REINOS"

Las actividades se realizarán a partir del sábado 13 de abril al domingo 12 de mayo.

SABADO 13/4, 15:30hs

Charla con las artistas: Marina Molinelli Wells y Celina Saubidet.

Conversaciones entre joyas y esculturas, encuentro de las artistas con el público. Se desarrollará en el hall principal con la moderación de Silvia Gurfein

Cupos limitados, inscripción previa: [email protected]

DOMINGO 14/4, 12:30hs CUPO COMPLETO

CLASE DE YIN YOGA

A cargo de Milu Granitto

Cupos limitados, inscripción previa: [email protected]

"Desde mi experiencia y como yo lo propongo, la práctica de yin yoga es un viaje al interior… de observación y escucha profunda a uno mismo. En esta permanencia que propone la práctica, entramos en cortos estados meditativos, de conexión, de ir sintonizando con nosotros.. de manera suave, con amor, con paciencia y siempre respetándonos. Mantener los ojos cerrados para no distraerse con el mundo exterior es una herramienta para viajar más hondo y poder así liberar desde las profundidades".

17hs Píldora negra

Música en vivo

SABADO 20/4

A partir de las 15:30hs

Música en vivo entre las crisálidas: cello, guitarra y voz.

Dúo Shifa: Verónica Der-Meguerditchian (voz y guitarra) y Javier Nahum (Violoncello)

Dúo Shifa comparte desde el año 2015 una propuesta musical diferente. Acercar al oyente, al corazón de sí mismo, promoviendo un estado de consciencia de receptividad, de aquello que está más allá de las concepciones habituales.
Desde la música devocional de distintas tradiciones como sonoridades en forma de canciones o climas sonoros nacidos del instante, en esta ocasión, en resonancia con Reinos, Dúo Shifa se acerca a compartir desde una nueva perspectiva con aquellos que están prontos para emprender este viaje sonoro de transformación, salir de la crisálida de lo conocido para descubrir un mundo nuevo, vibrante, lleno de colores y texturas nuevas.

SABADO 27/4

A partir de las 15 hs hasta las 19hs.

Campaña de concientización de la higiene de manos a cargo de la Brigada de Higiene de Manos del Hospital Alemán.

Se enseñará cómo lavarse las manos correctamente y luego podrá observarse a través de una caja especial la efectividad de este procedimiento.

Proyección de imágenes de bacterias en el agua.

DOMINGO 28/4

A partir de las 15:30 hs.

Electrólisis, muestra del proceso de electroconformado en cobre en vivo a cargo de Rafael Luis Álvarez Meinvielle.

La técnica de electroformado consiste en la metalización de piezas y formas no conductoras de la electricidad, con su posterior desarrollo en espesor. Es decir que tomando un objeto cualquiera logramos construir una pieza metálica, dejando registro del mismo.

Veremos los porqué de esta mágica técnica, y realizaremos la metalización de diversas piezas.

Convocamos a dueños de los tesoros a fotografiarse con sus ellos.

Proyección de imágenes de bacterias

DOMINGO 5/5

A partir de las 15 hs hasta las 19hs.

En el marco de la campaña de la OMS “Salve vidas: límpiese las manos” la Brigada de Higiene de Manos del Hospital Alemán enseñará cómo lavarse las manos correctamente y luego podrá observarse a través de una caja especial la efectividad de este procedimiento.

Proyección de imágenes de bacterias en el agua.

SABADO 11/5, 17hs

Set de música ambient en vinilos, inspirada en la naturaleza a cargo del DJ Topo Larocca

DOMINGO 12/5, 17hs

"UN" y Daniel Melero, presenta su álbum “simples” 16 composiciones dedicadas a la luna.

"UN" es el proyecto musical de Miguel Castro.