Tomando la metáfora de cocinar un cuento, a punta a la búsqueda de qué es necesario para hacer un cuento, escritor, diseñador, ilustrador, editor, etc.

Taller infantil que apunta al desarrollo artístico y literario de los más pequeños, tomando el cuento como una creación colectiva jugando con los pasos de cocina como preparación. El mismo estará a cargo de Patricia Yamella, Profesora de Filosofia, especializada en Filosofia para niños. Poeta y directora de la Editorial Diamantes en Almibar y Gisela Cleiman: Artistita plastica y docente de nivel inicial en el Jardín de infantes Los Cerezos.

Charlando sobre que rol ocupan cada uno de ellos en la creación de un libro: ingredientes como colores, letras, un título que será el disparador para que cada uno de [email protected] niñ@s dibuje parte de una historia en relación a ese título. Luego se unirán todas las hojas de nuestro cuento e iremos contando la historia, una vez listo, con unos toques mágicos ya lo tendremos cocinado y lo compartiremos entre todos, disfrutando de nuestra creación colectiva y la experiencia que por medio del juego aprendimos de qué se trata crear un libro.

La actividad es gratuita con cupo limitado por orden de llegada. 

Se entregarán números desde las 14 hs.

Primer horario del Taller 15 a 16:30hs

Segundo horario del Taller 17 a 18:30hs

Cuándo

27 Julio 2018

Horario

  • Abierto de 15:00 a 18:30

Dónde


Entrada

Grátis

Otra Información